martes, 1 de mayo de 2012


Feliz Dia Del Trabajador  1 de mayo.

Sin duda el 1 de mayo, es una de las fechas más emblemáticas a nivel mundial, donde hoy congratulamos a la Familia Moreno del bello Municipio del Porvenir.
ejemplo a seguir.

VALORES DE NUESTRO PUEBLO MORENO.


Quisiera en esta oportunidad saludar afectuosamente a todos los trabajadores de el municipio y de cada una de las comunidades , Los cuales, hoy (martes 1º de mayo) están celebrando un nuevo aniversario del Día del Trabajador.
Es en estos momentos, donde las palabras de Dios nuestro redentor adquieren mayor vigencia; “por el trabajo el hombre da lo mejor que tiene; su actividad personal, algo suyo, lo más suyo: no su dinero, sino su esfuerzo, su vida misma” y por lo mismo, en un pueblo  que aspira a ubicarse entre los mejores.
Lo anterior sin duda lleva a un debate más profundo, donde la responsabilidad social – empresarial debiera tener un rol más protagónico. Sin duda que en los últimos años hemos avanzado, sin embargo, aún queda mucho por hacer y es de esperar que la conciencia, la solidaridad y el respeto por el trabajador que se vive en éste día tan especial se replique los 365 días del año y lo más importante, que esto se vea refrendado en condiciones laborales acordes a un país con conciencia social que apueste a un crecimiento económico que vaya de la mano de una mejor calidad de vida de todas y todos los porvenirenos.
hoy he aqui un ejemplo de nuestro municipio hombre que trabajo mucho vencio deidades problemas y dejo un legado !Nada es imposible,una familia trabajadora viajando a diario por todas las aldeas recorriendo caminos llevando el alimento a las pulperias 
invito a todos y cada uno de ustes a escribir un poco de las buenas personas de nuestros pueblos 
hoy aqui Don MORENO siempre lo recordaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario