Lunes 16 de abril de 2012
10:59 pm - Redacción
El señor Delcid Edgardo Bustillo Cruz, de 42 años,
residente en San Ignacio, en la misma comprensión departamental, fue ultimado a balazos por dos malhechores en el interior de un autobús del transporte interurbano.TEGUCIGALPA,
Honduras
El robo pudo haber sido el móvil de la muerte de un vendedor de lotería y comerciante ocurrida la mañana de ayer en la carretera que conduce al municipio de El Porvenir, al norte de Francisco Morazán.
El señor Delcid Edgardo Bustillo Cruz, de 42 años, residente en San Ignacio, en la misma comprensión departamental, fue ultimado a balazos por dos malhechores en el interior de un autobús del transporte interurbano.
Dolientes relataron que, además de dedicarse a vender lotería, el infortunado era dueño de la ferretería “Cindy Pamela” ubicada en San Ignacio.
La madrugada de ayer salió hacia la capital en un autobús a recoger la bolsa de lotería y pagar un pedido de cemento, por lo que portaba 90 mil lempiras.
A la altura de La Ermita, Talanga, fue atacado a tiros por dos malhechores que viajaban como pasajeros, quienes le robaron el dinero y una pistola calibre 9 milímetros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario