martes, 8 de enero de 2013

Antonio Hernandez Hermano de Olegario, Quiere Cortar Madera en el Cerro Entre Montesitos Y El Terrero

El Porvenir Francisco Morazan
informaciones de comienzo de año ,no paran los problemas del bosque en este Municipio
entre las Aldeas del terrero y Montecitos se encuentra una Propiedad de bosque de pino
segun versiones el Sr: Antonio Hernadez originario del casco urbano del Porvenir cuenta con un permiso de corte de madera otorgado por autoridades del ICF conocido antes como COHDEFOR.






























Esta fue la primera reunion que comenzo con la lucha en la Aldea del Terrero ase varios años atras ,donde comenzo con el Finado Manuel (Mime)
el señor fallecio pero ahora este otro senor Antonio Hernandez continua acechando al pueblo con las mismas ideas ya que segun versiones cuenta con familiares en La ENEE y ICF para apoyarle y lograr su cometido de cortar madera .

Nos oponemos rotundamente ya que de ese Sector Salen varias fuentes de agua Tanto para la Comunidad de Montesitos donde el señor alcalde acaba de Innaurar el proyecto de  Agua Potable.
Del otro lado del bosque sale la agua que alimenta La Comunidad de El Terrero ,no comprendemos cuales sean las ideas de estas personas si cuentan con Nietos ,y demas familia que les dejaran en el Futuro.
ultimos dos meses del 2012. medimos la economia del valle donde los problemas que mas se observaron fue
La sequia,altos precios del agua en las pulperias y agua contaminada del  rio playas.

pedimos ayuda a todas las demas familias y publico en general unamonos y hagamos conciencia que nuestros Bosques son las vida del valle para poder sobre Vivir

Bosque de nuestro pueblo foto tomada desde el Mogote

No hay comentarios:

Publicar un comentario