Un ganadero originario de El Porvenir, Francisco Morazán, perdió la vida cuando cinco individuos pretendieron robarle 350 mil lempiras en el sector de El Carrizal, al norte de Tegucigalpa.
Tegucigalpa, Honduras Un ganadero originario de El Porvenir, Francisco Morazán, perdió la vida la mañana de este miércoles cuando cinco individuos encapuchados lo interceptaron a la altura de las canchas de El Carrizal, al norte de la capital de Honduras.
De acuerdo al reporte preliminar de la Policía Nacional, el móvil del crimen habría sido el robo, pues el empresario portaba una fuerte cantidad de dinero que había retirado de una institución bancaria horas antes.
Las autoridades policiales identificaron al infortunado como Cristóbal Moncada Espinal, de 78 años y su hijo, quien lo acompañada y recibió varias heridas de bala en su cuerpo, responde al nombre de Cristóbal Omar Moncada, de 36 años.
El hoy occiso y su vástago habían retirado más temprano la cantidad de 350 mil lempiras de una institución financiera ubicada en la zona de Miraflores, al oriente de Tegucigalpa.
Las víctimas se traslabadan en un vehículo Toyota 3.0, color blanco, placa PBZ 1716, por las canchas de El Carrizal cuando fueron interceptados por los cinco individuos encapuchados y fuertemente armados que se transportaban en un automóvil turismo color gris.
El joven, que conducía el automotor, a pesar de sus heridas logró escapar de los facinerosos con los 350 mil lempiras, evitando el robo.
Tras el incidente, fue trasladado a un centro asistencial custodiado por miembros la Policía Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario