jueves, 9 de mayo de 2013

Liberacion de Daniel Ramirez Todo El Porvenir con Juvilo

El Porvenir Municipio Norteño de Francisco Morazan Honduras

Escribiendo al lector:
Historia Negra quedara para levantar la esperanza y la Fe en nuestro valle,lamentamos mucho que sucedan este tipo de cosas como lo fue el Secuestro de Nuestro paisano Daniel Ramirez.
Tiempo de dolor para la Familia Ramirez Gallegos, pero gracias a DIos que no nos desanpara fue liberado esta madrugada hoy dia jueves 5-09-2013,todos los Porvenirenos muy alegres en el casco Urbano y todo el mundo en el exterior  como en las redes sociales.

Las esperanzas ahora quedaran encaminadas a seguir siempre para adelante ,Olvidar el rencor y invitar a todos nuestros amigos y porvenirenos de todas las aldeas ,buscar unas nuevas alternativas de union .

Corregir los errores del pasado ,tanto en politica (alcalde Luis Rubi)
Corregir los errores del pasado , tanto en seguridad( la policia)
mantener los niveles altos de comunicacion ,ayuda mutua no solo el dinero es vecindad ,vernos iguales como cuando nos pasa un problema de esta magnitud!

Revisar todas las alternativas posibles en cuanto a violencia de todas las aldeas
cacerios ,que personas frecuentan nuestras areas en que motivos
revisar los planes de vecinos que alquilan y son de otros departamentos , cada trimestre( 3 meses)

Instalacion de postas en las salidas de todo el municipio y no  solo del casco urbano
ahora con el internet se puede instalar camaras de seguridad y que sean monitoreadas por la policía  en las salidas del mucnicipio entre ellas salida a minas de oro ,salida a marales y salida a san ignacio.

comunicacion frecuente con los demas municipios vecinos y patronatos de cada aldea levantar estudio o reporte de acontecimientos Violentos cada 6 meses del municipio

existen muchas maneras posible , con voluntad y union todo puede completarce para vivir como siempre lo ha sido este bello pueblo!




7 comentarios:

  1. Yo soy amigo de la verda,y si me embriago es nada mas es para sentirme con animos de decirla:ya sabe usted que los muchachos y los borrachos...Agregue usted a esto que odio las falsas castas de politiquillooooos "privilegiadas"mi gente es mejor que se saquen los ojos y se corten el,ya no sigan dando atole a ese atajo de pendejos que escojen como lideres.sin antes servirles una taza de atolitooo para su especialidad. Cree El aldeano vanidoso que el mundo entero es su aldea(el porve pues pa que se uviquen estos Kaballos) y con tal que queden de alcalde,o le mortifiquen al rival que le quito la novia(la alcaldia) O le crezcan en la alcancia los harrobos o las colas en el monte,ya dan por bueno el orden universal. PORVENIRENOS. QUE (D.L.B)

    ResponderEliminar
  2. Ahora a agarrar los secuesradores . jajajajajajajajajajaja. Sera la chepa con algunos jueces de alli de la alcaldia , Vecinito De LOs Ramirez.

    ResponderEliminar
  3. esos ignorantementes, unos maules dis qué que experiencia en investigar,talves para ordenaar ja jaha mister. y los otros idiotas deberían elegirlos dé alcaldes o jueces de un pueblo sin gente.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aqui en El Porvenir todos esos Ganaderitos se hicieron de vacas Robandole a los pobrecitos . Ya como Los pobrecitos no tienen ganado ni e la cabeza por que botaron el pelo . Ahora ya estan ejerciendo la carrera de secuestrador. Como la ve Papa.

      Eliminar
  4. Seria buenos que el administrador de la pagina en Facebook tome un curso de Español, creanme da asco leer con tanta mala ortografia, escriban bien porfavor.
    Necesitamos un cambio YA! El alcalde que hay, no esta haciendo nada mas que calles de millones y parques de miles de lempiran "cuando no hay nada de reestructuracion de lo mencionado" ¿Que hacer? Nada mas, elegir bien en las proximas elecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena, Este man si esta diciendo la mera verdad

      Eliminar
  5. Pero no hay quien tenga cojones de mencionar quen secuestro A Don Daniel. No sean cobardes este es el medio de decir quien fue para tener mas cuidado . Por la seguridad

    ResponderEliminar