domingo, 18 de marzo de 2012

Feliz dia del padre













Homenaje a mi padre

Sentado en la pequeña pausa de mi camino,
muchos pensamientos se agolpan en mi mente,
pensamientos de agradecimiento que tengo que ofrecerte.

Uno de los más importantes,
es aquella oportunidad que me distes
de tener una niñez feliz.

Ahora comprendo lo muy dura que puede ser la vida
de un padre, que quiere ofrecerle todo
lo que más puede a sus hijos,
no importando los sacrificios
y humillaciones que haya obtenido en su camino,
solo quiere seguridad y educación para sus cachorros.

Por eso en este día padre,
no solamente te vengo a felicitar,
sino a agradecer que por todos tus esfuerzos
y enseñanzas he logrado ser quien soy yo ahora,
hombre derecho y de moral amplia
y de mirada segura hacia el futuro.
Feliz Día de los Padres! Padre! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario